Volver a Ofertas

MONTERÍAS

Las monterías para la temporada 2014-2015 las celebraremos los días 22 y 23 de noviembre de 2014.

Este año contamos con el servicio del Hotel**** Plaza de Toros de Almadén. Hemos contratado todo el hotel para las noches del viernes, sábado y domingo en exclusiva para nuestro grupo. Desde la cena del viernes hasta el desayuno del domingo, están todos los desayunos y cenas contratados. Las comidas serán en Los Claros. Así podremos disfrutar de este magnífico hotel y sus servicios en exclusiva para nuestro grupo. Para los que vengáis del extranjero, también podemos recogeros el viernes en el aeropuerto de Madrid, desde donde saldremos, a las 16 h, en vehículos hacia el hotel. La vuelta será el lunes, saliendo a las 10 h desde el hotel hasta el aeropuerto de Madrid. También se dispondrá de servicio de recogida en la estación del AVE de Puertollano.

Dado que el hotel sólo cuenta con 23 habitaciones, y los puestos a la venta son 20, los que vengáis con acompañante tendréis que compartir habitación.

Haremos los sorteos durante las cenas del viernes y del sábado. Nos servirán el desayuno montero con migas y todo lo demás en el Hotel, desde donde partiremos a las 9:30 h para Los Claros. Allí nos estarán esperando los secretarios para acompañaros a cada uno a su puesto. De esa forma podremos estar todos ya en sus puestos antes de las 11 h. A esa hora se hará la suelta de las rehalas y empezarán los tiros. Cazaremos hasta las 15 h. Momento en el que recogeremos, marcaremos las reses, pistearemos las heridas y nos iremos a comer mientras los secretarios recogen todas las reses. Acabada la comida, podréis hacer fotos a la junta de carnes, después de lo cual podemos quedarnos un rato en Los Claros tomando copas o regresar al hotel, donde cenaremos.

En cuanto a las monterías, entre los dos días, cazaremos la totalidad de la finca. Entre la limpieza de ciervas y venados malos de estos años atrás y lo bien que ha venido el tiempo en nuestra zona, este año la calidad de los venados ha aumentado así como el número de jabalíes. Nuestro deseo es que podáis cazar entre 160 y 200 reses que es lo que se le debería sacar a la finca este año. Hay venados y jabalíes suficientes como para que se pueda hacer un porcentaje del cupo muy alto. Unos 6-8 animales por cazador de media entre los dos días.

 

  

 

Para este año el cupo será de 2 venados sin límite de puntos + 4 ciervas o crías + 2 jabalíes + todos los venados espada que se vean.

La adjudicación de los puestos se hará por estricto orden de recepción de las trasferencias realizadas a nuestra cuenta bancaria:

BIC CODE: BBVAESMMXXX           IBAN: ES54 0182 6584 4602 01553469

El importe total de la montería debe estar ingresado antes de la celebración de las monterías.

También se pueden tirar muflones fuera de cupo. Los muflones y los trabajos de taxidermia se pagarán en metálico al acabar las monterías.

Para cualquier aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un fuerte abrazo.

Solicite más información a nuestros agentes: